No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Alianza entre BEA Systems y BroadSoft
Hacer de manera conjunta el desarrollo, las ventas, y la mercadotecnia de las soluciones integrantes de las aplicaciones VoIP, es la finalidad de la alianza que BEA Systems firmó con BroadSoft donde juntaron sus soluciones VoIP BroadSoft BroadWorks con BEA WebLogic Communications Platform.
La alianza estratégica tendrá diversas fases, por lo que se les pronostica un gran periodo de trabajo conjunto, por lo que mientras BEA-BroadSoft están realizando conjuntamente actividades de marketing y ventas, mientras que BroadSoft ya inició la integración y migración de la plataforma software BroadWorks con BEA WebLogic SIP Server.
Las compañías se centrarán en los proveedores de servicios para que éstos puedan ofrecer aplicaciones sobre una plataforma innovadora y basada en estándares, por lo que BroadWorks software y BEA WebLogic SIP Server permite a los proveedores de servicios ofrecer un set completo de VoIP.
Publicada el
Sábado, 10-02-2007
www.recursosvoip.com
|