|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jrclase
|
Publicado: Dom Nov 16, 2003 10:10 pm Asunto: Gallego |
|
|
| Me ofrezco para traducir el programa a gallego, si me indican el plazo de envio avisenme. |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 9:18 am Asunto: |
|
|
Estupendo!!
Lo único que tienes que hacer es bajarte el zip que indico en mi primer mensaje de este tema. Luego coges uno de los ficheros, por ejemplo el que está en español, lo copias a gallego.txt, lo traduces y me lo envías (en mi perfil tienes mi dirección de correo).
Sobre plazos, la verdad es que voy muy retrasado, pensaba haber liberado la versión 1.3 a finales de Septiembre y estamos en Noviembre. Quisiera hacerlo en un par de semanas, pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso, tu no tengas prisa, aunque libere la versión 1.3 tu fichero puedo sacarlo después, sólo son ficheritos que se copian a una carpeta. Lo importante es tener las traducciones...
Gracias por tu colaboración, y si al final hay versión de pago la tendrás gratis, como todos los demás traductores. _________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
fermin77
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 2:22 am Asunto: |
|
|
yo si kieren puedo ayudarlos tambien!
saludos! _________________ liposuccion
lipoescultura |
|
|
 |
linhely
|
Publicado: Mar May 31, 2011 7:52 am Asunto: |
|
|
No hay plazos estrictos, pero me gustaría hacer pública la nueva versión el 27-28 de Septiembre, o si no es posible el 4-5 de Octubre. Dime si te es posible traducirla con estos plazos...
 _________________ Windows 7 Microsoft Office Enterprise 2007 Windows 7 Ultimate |
|
|
 |
lisayling
|
Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:35 am Asunto: |
|
|
i am a player for game, if you also like, you can clik the following website, more excited enjoyable game welcome you to here
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|