|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neptuxx
|
Publicado: Mar Dic 04, 2001 3:27 pm Asunto: |
|
|
| Hola, esto es una consulta sobre el programa Hypercam que recomiendan en los programas complemento del Netmeeting. Me he bajado el programa de Hypercam y sorprende por lo poco que ocupa pero parece que es muy efectivo. Concretamente: no lo he probado sobre Netmeeting, pero sí sobre el programa de ver la televisión que me venia con la tarjeta sintonizadora que tengo TerraTecValue y funciona bien, me graba el canal de television que estoy viendo, pero quería saber si también me debería funcionar para el programa decodificador MoreTV para poder ver Canal +, he probado grabar cualquier canal desde MoreTV y no me graba nada, me graba solo el marco de la ventana pero no el contenido, quería saber si es normal o me falta hacer algo y si lo pueden probar se lo agradecería. |
|
|
 |
admin
|
Publicado: Jue Dic 06, 2001 2:06 am Asunto: |
|
|
MoreTV debe estar utilizando el modo overlay de vídeo, modo que HyperCam no soporta, mira la pregunta "How to re-record other video files playing on the screen (from RealPlayer, MediaPlayer or QuickTime)" en el FAQ sobre HyperCam.
Hace tiempo que no juego con MoreTV, pero creo recordar que se podía elegir entre usar vídeo en modo overlay o RGB (más lento). Si lo configuras para que utilice RGB seguro que puedes grabarlo con HyperCam.
Ten en cuenta que MoreTV consume bastante recursos de tu PC, y si lo configuras para que use RGB aún más. HyperCam también consume muchos recursos sobre todo si le pides muchos frames/sg. Si no tienes un equipo muy potente puedes tener problemas, aunque es cuestión de experimentar...
Ya nos contarás como te ha ido, por cierto, ¿conseguiste hacer funcionar Voiplog?.
_________________ Saludos.
Administrador 'Foros Recursos VoIP'. |
|
|
 |
neptuxx
|
Publicado: Vie Ene 04, 2002 7:37 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, efectivamente he probado lo que habeis dicho y me fue bien.
Perdonar por el retraso en contestar |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|