Minerva Hosting - Soluciones de telefonía
Foros
Entrar...

Google

Boletín de novedades

Apúntate si quieres ser el primero en enterarte de las novedades

Recursos VoIP - Foros
Anímate a participar, comparte tus experiencias...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

Hypercam sobre MoreTV ??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VoIP/Telefonía IP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neptuxx

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2001 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola, esto es una consulta sobre el programa Hypercam que recomiendan en los programas complemento del Netmeeting. Me he bajado el programa de Hypercam y sorprende por lo poco que ocupa pero parece que es muy efectivo. Concretamente: no lo he probado sobre Netmeeting, pero sí sobre el programa de ver la televisión que me venia con la tarjeta sintonizadora que tengo TerraTecValue y funciona bien, me graba el canal de television que estoy viendo, pero quería saber si también me debería funcionar para el programa decodificador MoreTV para poder ver Canal +, he probado grabar cualquier canal desde MoreTV y no me graba nada, me graba solo el marco de la ventana pero no el contenido, quería saber si es normal o me falta hacer algo y si lo pueden probar se lo agradecería.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
admin

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2001 2:06 am    Asunto: Responder citando

MoreTV debe estar utilizando el modo overlay de vídeo, modo que HyperCam no soporta, mira la pregunta "How to re-record other video files playing on the screen (from RealPlayer, MediaPlayer or QuickTime)" en el FAQ sobre HyperCam.

Hace tiempo que no juego con MoreTV, pero creo recordar que se podía elegir entre usar vídeo en modo overlay o RGB (más lento). Si lo configuras para que utilice RGB seguro que puedes grabarlo con HyperCam.

Ten en cuenta que MoreTV consume bastante recursos de tu PC, y si lo configuras para que use RGB aún más. HyperCam también consume muchos recursos sobre todo si le pides muchos frames/sg. Si no tienes un equipo muy potente puedes tener problemas, aunque es cuestión de experimentar...

Ya nos contarás como te ha ido, por cierto, ¿conseguiste hacer funcionar Voiplog?.

Administrador 'Foros Recursos VoIP'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neptuxx

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2002 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, efectivamente he probado lo que habeis dicho y me fue bien.

Perdonar por el retraso en contestar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> VoIP/Telefonía IP Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro