| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jorgge
|
Publicado: Vie Mar 28, 2003 6:39 pm Asunto: me enseñan a usar el Manager! |
|
|
| Bueno ya descargue el progarma, registre las direcciones Ils. me registre y cuando conecto el Net Meeting aparece que ya esta un usario registrado con mi nombre, me esplican un poco. Gracias |
|
|
 |
cguanes
|
Publicado: Vie Mar 28, 2003 9:51 pm Asunto: Re: me enseñan a usar el Manager! |
|
|
| Jorgge escribió: | | Bueno ya descargue el progarma, registre las direcciones Ils. me registre y cuando conecto el Net Meeting aparece que ya esta un usario registrado con mi nombre, me esplican un poco. Gracias |
Si ya has registrado tu usuario usando el ILS Manager, tienes que desabilitar en el netmeeting el checkbox que dice "log on to a directory server when Netmeeting starts" (no se como dice la version en espanol pero creo que lo encontraras) que esta en el menu "Tools" (herramientas) -> "Options" (opciones) -> "General". La otra opcion es que no incluyas en el ILS Manager el directorio que ya has selecionado en el netmeeting.
Solo puede "registrarte" una vez a cada directorio. |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Sab Mar 29, 2003 3:36 pm Asunto: |
|
|
Como bien dice 'cguanes', sólo puedes registrarte una vez en cada directorio con los mismos datos. En realidad si se puede registrar uno varias veces en un mismo directorio si cambiamos al menos nuestra dirección de correo, ya que lo único que no permiten es que haya dos registros con la misma dirección de correo.
Si sigues teniendo problemas no dudes en volver a preguntar... _________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
raulnori
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:04 pm Asunto: |
|
|
| amigo una pregunta de novato para sirve este software |
|
|
 |
admin
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
Para aparecer en todos los directorios de NetMeeting que configures en el programa ILS Manager. NetMeeting sólo te registra en uno. Tienes más detalles en:
http://www.recursosvoip.com/manager/index.php _________________ Saludos.
Administrador 'Foros Recursos VoIP'. |
|
|
 |
|