|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
antilis
|
Publicado: Sab Jun 28, 2003 10:58 am Asunto: Fichero con servidores .TXT |
|
|
No estaria mal en la página de servidores poner el fichero .txt con las nuevas actualizaciones para no ir añadiendo uno a uno... Es una sugerencia.
Saludos a todos los ILSadictos. |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Lun Jul 07, 2003 11:09 pm Asunto: |
|
|
Buena idea
Perdona el retraso en contestarte pero he querido elaborar un poco más tu idea y aprovechar la monitorización que hacemos automáticamente de los directorios que listamos.
He preparado una página que permite generar automáticamente el contenido del fichero 'servidores.txt' leyendo de la Base de Datos donde se guardan los resultados de las últimas 6 monitorizaciones. Así todo es automático, vosotros podéis generar el fichero cuantas veces queráis, y cuando en el futuro se añada algún servidor, si está operativo al monitorizarlo aparecerá automáticamente en los resultados.
Pruébalo, ya me dirás, tú y los demás, que os parece. Se aceptan sugerencias para mejorar el sistema. Y si alguien encuentra algún fallo que avise... _________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
antilis
|
Publicado: Lun Jul 07, 2003 11:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno, bueno... creo que ha sido la mejor manera de solicionar este tema... me parece estupenda la página y lo más importante, funciona a las mil maravillas...
Mi mas sincera enhorabuena...
Si se me ocurre alguna otra cosa, te la haré saber...
Saludos desde Tenerife
AnTiLiS |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|