| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sergio juve
|
Publicado: Mie Dic 17, 2003 2:03 pm Asunto: voip con ip dinamica |
|
|
| Hola a todos necesito comunicarme con un sitio que tiene ip dinamica, el equipamiento con el que cuento son dos ata 186 de cisco un isa server de microsoft con ip publica estatica y en el otro extremo otro ata conectado a un adsl con ip dinamica como puedo conectarme. gracias.. |
|
|
 |
marcela
|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 12:17 am Asunto: Re: voip con ip dinamica |
|
|
| sergio juve escribió: | | Hola a todos necesito comunicarme con un sitio que tiene ip dinamica, el equipamiento con el que cuento son dos ata 186 de cisco un isa server de microsoft con ip publica estatica y en el otro extremo otro ata conectado a un adsl con ip dinamica como puedo conectarme. gracias.. |
estimado Sergio:
nuestro sistema soporta perfectamente sus necesidades de conexion, pongase en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@iponline.com.ar que lo guiaremos para configurar el equipo.
atte.
ip online
marcela policano |
|
|
 |
Dack Lick
|
Publicado: Vie Dic 26, 2003 10:28 pm Asunto: Re: voip con ip dinamica |
|
|
| sergio juve escribió: | | Hola a todos necesito comunicarme con un sitio que tiene ip dinamica, el equipamiento con el que cuento son dos ata 186 de cisco un isa server de microsoft con ip publica estatica y en el otro extremo otro ata conectado a un adsl con ip dinamica como puedo conectarme. gracias.. |
en la cfg prueba como GK de esta forma se autentifica por el H323  _________________ Solo el conocimiento te hace Libre |
|
|
 |
sergio juve
|
Publicado: Lun Dic 29, 2003 4:24 pm Asunto: |
|
|
| muchas gracias dack lick, tienes idea de como configuro un isa server para que sea servidor gatekeeper con clientes que tiene ip dinamica. Muchas gracias |
|
|
 |
|