|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javier Roke
|
Publicado: Dom Abr 28, 2002 6:04 pm Asunto: |
|
|
Hola Compis!!!
Tengo claro q el programa en cuestion me regristra en los directorios q yo deseo, pero como puedo abrir el NM con el programa ILS, es decir, si abro ILS me regristro--> OK, pero si ademas abro el NM--> me tengo q regristrar en el propio NM con otro nombre para poder ver los usuarios alli regristrados y q pasa con mi Ip esta duplicada???
En fin GRACIAS por leer este emilio..... |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Dom Abr 28, 2002 10:39 pm Asunto: |
|
|
La clave es que NetMeeting permite ver los usuarios que hay en un directorio sin registrarse en él.
El registro lo haces desde el menú Herramientas|Opciones, pestaña general, indicas un directorio y eliges registrarte en él automáticamente o no. Siempre puedes registrarte/cancelar el registro manualmente desde el menú Llamar|Iniciar sesión en...
Para ver los usuarios que hay en un directorio debes pulsar el botón 'Encontrar a alguien en un directorio', el que tiene el icono de un libro en la ventana principal. Si lo haces se abrirá una nueva ventana y en parte superior verás que puedes elegir el directorio que quieres ver, y puedes ver cualquiera, independientemente del que te hayas registrado, incluso puede que no te hayas registrado en ninguno.
Suponiendo que siempre usas el programa ILS Manager, con NetMeeting tienes dos opciones:
1.-No registrarte con NetMeeting en ningún directorio y usarlo sólo para explorarlos y así poder iniciar llamadas desde ellos.
2.-Registrarte en un directorio (no permite más). Para hacerlo con éxito es necesario que la dirección de correo sea única, no pongas la misma que has puesto en ILS Manager, los demás datos pueden ser los mismos o diferentes, como quieras. En este caso habrá dos entradas en un directorio con la misma IP, pero lo admiten, sólo se basan en la dirección de correo para 'distinguir' los registros.
Espero haber aclarado un poco el tema, si todavía tienes dudas no dudes en preguntar...
_________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|