|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paula
|
Publicado: Vie Nov 12, 2004 10:00 am Asunto: lanzar ILS Manager desde otra aplicación |
|
|
| buenos dias a todos! os cuento mi problema. Estoy desarrollando una aplicación Visual Basic de videoconferencia que utiliza ILS y me gustaría saber si podría llamar desde esta aplicación al ILS Manager para que se registrara en mi servidor ILS de forma transparente para el usuario de mi aplicación. El principal problema que encuentro es cómo decirle al ILS Manager que se registre en el servidor....¿hay forma de pasarle esa información como parámetro de entrada? muchas gracias por todo |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Vie Nov 12, 2004 2:47 pm Asunto: |
|
|
Me temo que no, ILS Manager está pensado para registrarse en varios servidores ILS simultáneamente, y debe hacerse manualmente, no admite parámetros de entrada.
Ten en cuenta que un servidor ILS no es más que un LDAP, aunque la implementación de Microsoft tiene algunas particularidades. Puedes buscar a ver si encuentras en Visual Basic la forma de registrarte en un directorio LDAP, seguro que hay forma de hacerlo o alguien ha publicado código para hacerlo, y probar a ver si te funciona con un servidor ILS. _________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|