|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OjosMarrones
|
Publicado: Sab Abr 13, 2002 5:20 pm Asunto: |
|
|
| COMO EN EL MENSAJE ANTERIOR NO CONSIGO CONECTARME SIN MAS. TAN SOLO ME CONECTA A ILS.CIUDAD.COM.AR. TENGO EL SISTEMA WINXP Y RESTAURE EL SISTEMA A UNA FECHA ANTERIOR EN Q ME FUNCIONABA Y NO CONSEGUI ARREGLARLO. HE LEIDO LO Q LE COMENTABAIS AL OTRO USUARIO Q LE PASA LO MISMO Y NO HE CONSEGUIDO ARREGLARLO. PERO ESO SI SI EN LUGAR DE USAR EL ILS MANAGER 1.1 USO EL 1.0 ME CONECTOA TODOS LOS DIRECTORIOS SIN NINGUN PROBLEMA. UN SALUDO Y SI QUEREIS MAS DATOS ME LO COMUNICAIS. GRACIAS. |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Dom Abr 14, 2002 10:51 am Asunto: |
|
|
Poco más puedo decirte aparte de lo que comenté a 'halconarg'. Lo curioso es que si has visto su último mensaje, se le ha arreglado sólo...
En tu caso también comentas que antes te funcionaba, comprenderás que es muy extraño que un programa que no ha cambiado y que antes funcionaba perfectamente, deje de hacerlo de repente, no lo entiendo...
Tampoco entiendo como te puede funcionar la versión 1.0 de ILS Manager y no la 1.1 cuando la única diferencia entre ambas es la forma de recoger el valor de un campo en la pestaña 'Mi información', la forma de gestionar el registro en los directorios es idéntica en ambos.
La semana que viene intentaré hacer alguna prueba más en Windows XP, si consigues solucionarlo o se produce alguna novedad, responde a este mensaje, a ver si entre todos conseguimos aclararlo.
_________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|