Minerva Hosting - Soluciones de telefonía
Foros
Entrar...

Google

Boletín de novedades

Apúntate si quieres ser el primero en enterarte de las novedades

Recursos VoIP - Foros
Anímate a participar, comparte tus experiencias...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

como buscar a alguien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ILS Manager
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cames

MensajePublicado: Sab May 11, 2002 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Saludos
Necesito localizar a alguien en un directorio.Se cual es y no se encuentra en el directorio.Como puede ser debido, a que eligió la opción de no a aparecer en el directorio, he ido a buscarle a traves del ils manger, pero me dice que es desconocido.Como la busqueda en el ils, va por la direccion de correo que se ha puesto en net meeting(osea la que puede sere falsa) no tengo mucha posisbilidad de encontrrle sin saber este dato.puedo buscarle por su dereccion real de correo? Puedo buscarle por el nombre con el que tine configurado el net meeting?
Po otro lado he ido al net meeting y en historial busqué si dirección pero solo viene el nombre y no la direccion ni el directorio.Yo tengo la ip, y he intentado llamarle por su ip , pero me dice que ese usuario no puede recibir llamadas de net meeting?
Me gustaria saber que es lo que estoy haiendo mal
Espero su respuesta
Martina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manager

MensajePublicado: Lun May 13, 2002 10:38 am    Asunto: Responder citando

Lo tienes difícil...

Desde NetMeeting sólo puedes ver el listado de las personas que se han registrado en un directorio concreto, pero no te mostrará los que hayan decidido ocultarse (marcando 'No mostrar mi nombre en el directorio desde el menú Herramientas|Opciones, pestaña general).

Desde ILS Manager sólo puedes buscar por dirección de correo, que debe coincidir con la que haya utilizado para registrarse en el directorio, independientemente de que sea real o inventada. Si ha decidido ocultarse tampoco te mostrará su información.

Sobre utilizar su IP, sólo te servirá si la mantiene entre distintas conexiones. En la mayoría de los casos, los proveedores de acceso a Internet asignan una dirección IP distinta a sus usuarios cada vez que se conectan. Suponiendo que mantenga la dirección IP, también debe tener lanzado NetMeeting y no estar en conversación para que tu llamada tenga éxito. En caso contrario obtendrás el mensaje de error que mencionas.

Si recuerdas sus datos (nombre, apellidos, ubicación, etc) y el directorio donde suele estar, sólo se me ocurre mirar el listado de los usuarios que están en ese directorio desde NetMeeting de vez en cuando y confiar en que no se haya ocultado, con paciencia igual vuelves a encontrarle. Si recuerdas su dirección de correo puedes intentar enviarle un mail, si era real le llegará, si no lo era te rebotará el mail.

Moderador del foro 'ILS Manager'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cames

MensajePublicado: Lun May 13, 2002 1:42 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias Manager por la información, aunque no me ha servido de mucho porque sigo sin poder localizar a ese usuario. Hay una pregunta final que quiero plantar:
Es posible de algun modo recuperar , ver,las direcciones de llamadas entrantes (antiguas)
que fueron aceptadas en su dia en el net meeting y que actualmente no aparecen en el scroll del historial de net meeting?
Gracias nuevamente
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ILS Manager Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro