|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
neptuxx
|
Publicado: Mie Nov 28, 2001 11:25 pm Asunto: |
|
|
Hola, antes de nada queria darles la enhorabuena de esta pagina Web tan completa y tan útil para la gente interesada en Netmeeting y derivados, ya que no he encontrado otra tan completa y actualizada.
Mi pregunta va sobre el programa Voiplog que recomiendan en programas utiles para Netmeeting para poder grabar la voz cuando estas en videoconferencia a traves de Netmeeting. He instalado el programa y lo tengo activo abajo a la derecha, cuando hablo con alguien por Netmeeting y el simbolo de abajo empieza a hacer mover las estrellas o lo que sea en circulo, como si estuviera al tanto de la conversacion y estuviera grabando, pues mi problema es que no se como cerrar la grabacion y luego poder escuchar lo que se ha grabado, porque si voy a la opcion Disable dandole al icono de abajo, no me acaba grabando el fichero .WAV para poder escucharlo.
A ver si alguien me puede ayudar en este tema que utilice este programa u otros que resuelvan la grabación de las conversaciones de Netmeeting.
Gracias anticipadas. |
|
|
 |
admin
|
Publicado: Dom Dic 02, 2001 12:35 am Asunto: |
|
|
Gracias por tus felicitaciones...
En mi caso cuando acaba una conferencia deja de moverse el círculo automáticamente y queda el fichero .WAV con la grabación de la conversación. He probado a reproducirlo y se escucha la conversación perfectamente. También he probado a que sea la otra persona la que finaliza la conversación (cuelga ella, no yo) y también se entera y finaliza la grabación automáticamente...
Te cuento los pasos que he seguido:
1.-Lo he descargado e instalado. Al reiniciar el PC me ha pedido el número de licencia que me enviaron por correo al descargarlo (versión de evaluación, no registrada).
2.-En principio estaba deshabilitado, aparece una X sobre él en la barra de tareas. Botón derecho y elijo Enable.
3.-Si pulsas sobre el icono en la barra de tareas con el botón derecho, en Properties puedes ver la carpeta donde va a dejar los .WAV que grabe y si deseas grabar con o sin compresión (lo he probado en ambos casos y funciona correctamente).
4.-Cuando se inicia una conversación con NetMeeting se entera automáticamente y comienza a grabar (se mueve el círculo). Al finalizar también se entera automáticamente, deja de moverse el círculo y tengo en la carpeta la conversación grabada en un .WAV.
Revisa que cumples las condiciones que indica en el fichero 'Readme.txt' que debes tener en la carpeta donde lo has instalado y que no has agotado el período de evaluación, 30 días o 30 grabaciones, lo que antes ocurra. También puedes visitar la página de FAQ en su web. Por lo que leo en la web:
* Sólo funciona con Microsoft Windows 95, 98 y NT versión 4 (con Service Pack 5).
* No funciona con versiones de NetMeeting anteriores a la 3.01.
Ya nos contarás si consigues hacerlo funcionar...
_________________ Saludos.
Administrador 'Foros Recursos VoIP'. |
|
|
 |
neptuxx
|
Publicado: Vie Ene 04, 2002 8:02 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la contestacion, y perdonar tanto retraso en contestar pero la verdad es que todavia no he podido comprobar si me funciona bien porque no tengo conversaciones telefonicas con nadie, he estado esperando a ver si conectaba con alguien pero no he tenido suerte.
He seguido los pasos que me indicais y quizas yo no habia hecho lo de poner el numero de licencia, pero de todas maneras, recien puesto y dandole al ok, se queja y si le das al ok otra vez cuela.
Asi lo tengo y me falta probarlo ya os dire como me va, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para hablar que me escriba a neptuxx@hotmail.com
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|