Minerva Hosting - Soluciones de telefonía
Foros
Entrar...

Google

Boletín de novedades

Apúntate si quieres ser el primero en enterarte de las novedades

Recursos VoIP - Foros
Anímate a participar, comparte tus experiencias...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

problema para registrarme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ILS Manager
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xaviero

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2003 9:56 pm    Asunto: problema para registrarme Responder citando

Cuando me quiero registrar en los diferentes servidores ILS que presenta ILSMANAGER, me aparece registrando y enseguida error.Desearia saber cual es el motivo. Lo extaño es que en Netmeeting puedo entrar facilmente en algunos pero cuando quiero registrarme en esos mismos a traves de ILSMANAGER me da error. Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manager

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2003 6:21 pm    Asunto: Responder citando

¿No te registra bien en ningún directorio?

Extraño que desde NetMeeting si puedas registrarte y desde ILS Manager no, ya que ILS Manager utiliza internamente a NetMeeting para gestionar los registros (un Control ActiveX).

Si usas algún firewall software en tu PC es posible que sea la causa, si es así comprueba que ILS Manager tenga los mismos permisos que NetMeeting, de momento puedes probar a deshabilitarlo para comprobar si es el causante de los problemas.

También puedes probar a cambiar la dirección de correo que utilizas, sobre todo si es falsa. Ten en cuenta que no puede haber dos usuarios registrados en un directorio con la misma dirección de correo, el registro fallará.
Mira también este mensaje, si usas Windows XP ten en cuenta que incluye su propio firewall software.

Actualiza también la lista de directorios que usas en ILS Manager.

Si sigues teniendo problemas concreta un poco más tu configuración: versión de Windows, versión de NetMeeting, forma de acceso a Internet, etc.

Moderador del foro 'ILS Manager'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
xaviero

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2003 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Amigos de RECURSOS VoIP, he seguido vuestro consejo de cambiar la direccion de e-mail y el problema se solucionó. Agradezco la atención brindada. Desde Buenos Aires, Argentina, un fuerte abrazo. Xavier
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ILS Manager Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro