|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boletín de novedades
|
|
Apúntate
si quieres ser el primero en enterarte de las novedades
|
|
|
|
|
|
|
|
Recursos VoIP - Foros Anímate a participar, comparte tus experiencias...
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xaviero
|
Publicado: Mie Jul 23, 2003 9:56 pm Asunto: problema para registrarme |
|
|
Cuando me quiero registrar en los diferentes servidores ILS que presenta ILSMANAGER, me aparece registrando y enseguida error.Desearia saber cual es el motivo. Lo extaño es que en Netmeeting puedo entrar facilmente en algunos pero cuando quiero registrarme en esos mismos a traves de ILSMANAGER me da error. Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. Saludos |
|
|
 |
manager
|
Publicado: Jue Jul 24, 2003 6:21 pm Asunto: |
|
|
¿No te registra bien en ningún directorio?
Extraño que desde NetMeeting si puedas registrarte y desde ILS Manager no, ya que ILS Manager utiliza internamente a NetMeeting para gestionar los registros (un Control ActiveX).
Si usas algún firewall software en tu PC es posible que sea la causa, si es así comprueba que ILS Manager tenga los mismos permisos que NetMeeting, de momento puedes probar a deshabilitarlo para comprobar si es el causante de los problemas.
También puedes probar a cambiar la dirección de correo que utilizas, sobre todo si es falsa. Ten en cuenta que no puede haber dos usuarios registrados en un directorio con la misma dirección de correo, el registro fallará.
Mira también este mensaje, si usas Windows XP ten en cuenta que incluye su propio firewall software.
Actualiza también la lista de directorios que usas en ILS Manager.
Si sigues teniendo problemas concreta un poco más tu configuración: versión de Windows, versión de NetMeeting, forma de acceso a Internet, etc. _________________ Saludos.
Moderador del foro 'ILS Manager'. |
|
|
 |
xaviero
|
Publicado: Jue Jul 24, 2003 10:35 pm Asunto: |
|
|
Amigos de RECURSOS VoIP, he seguido vuestro consejo de cambiar la direccion de e-mail y el problema se solucionó. Agradezco la atención brindada. Desde Buenos Aires, Argentina, un fuerte abrazo. Xavier  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|