No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Nortel Networks, elegido proveedor de soluciones multimedia para las nuevas redes de China Telecom
Nortel Networks ha sido seleccionada por la operadora China Telecom como proveedor exclusivo de tecnología para la puesta en marcha de su nueva generación de redes, que suministrará servicios de voz sobre ancho de banda, de datos, vídeo y multimedia a las tres ciudades más importantes de la provincia de Shandong.
La empresa canadiense explicó en un comunicado que la nueva red de la operadora china soportará una amplia variedad de tecnologías de comunicaciones que incluyen líneas telefónicas de par trenzado, ADSL, cable de fibra híbrida y Ethernet, pero no precisó el importe del contrato.
El grupo canadiense suministrará a China Telecom productos y soluciones para VoIP de sus gamas Multimedia Communication y Succesion, entre los que se incluyen Multimedia Communications Server 5200 y Succesion Communication Service.
Publicada el
Martes, 26-08-2003
www.recursosvoip.com
|