No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Cisco y Ericsson ofrecen soluciones a los operadores de telefonía fija
Las tecnologías de red ofrecidas a través de esta alianza se construirán en torno a la gama de productos softswitch Engine de Ericsson y los de routing de Cisco.
Ericsson y Cisco Systems han anunciado la firma de una alianza a fin de ofrecer soluciones conjuntas para la próxima generación de redes fijas de telecomunicaciones. El acuerdo entre ambas compañías supone la oferta a los operadores de soluciones IP para redes públicas fijas, servicios profesionales incluidos, a fin de acelerar la construcción de redes multi-servicio más eficientes. Como parte de esta estrategia, las dos compañías definirán, integrarán y ofrecerán soluciones de red multi-servicio.
Igualmente, esta alianza se construye sobre la experiencia de Ericsson en redes multi-servicio, y en su conocimiento como integrador de sistemas, así como sobre el dominio de Cisco Systems en routing IP y Ethernet. Es más, la organización de Global Services de Ericsson, que opera en 140 países, en coordinación con la organización de Soporte Global de Cisco Systems, liderará el desarrollo de las capacidades conjuntas de despliegue de redes multi-servicio y actualización e integración de los actuales sistemas de los operadores.
Las soluciones de red ofrecidas a través de esta alianza se dirigen tanto al mercado de telefonía básica de voz como a los nuevos servicios multimedia, y se construirán en torno a la gama de productos softswitch Engine de Ericsson y los productos de routing de Cisco. Asimismo, la oferta de sistemas de acceso de banda ancha se basará en sistemas Ethernet públicos sobre DSL, que utilizan los multiplexadores DSL IP de Ericsson (DSLAM), los sistemas Engine IP de Ericsson y las soluciones de acceso de conmutación Ethernet de Cisco Systems.
"Al observar esta oportunidad de mercado, consideramos que la alianza entre Cisco y Ericsson podría ayudar a acelerar el despliegue de servicios más rentables, para beneficiar tanto a nuestros clientes, como a ambas compañías. Vemos grandes sinergias en esta visión de redes multi servicio basadas en IP, y esperamos que la alianza sea beneficiosa para ambos. Mientras, la experiencia y conocimiento de Cisco en el mundo Internet y las tecnologías de red, nos convierten en la opción natural para aquellos operadores de telecomunicaciones que necesitan integrar sus tecnologías de red basadas en IP. En este sentido vamos a trabajar con los operadores, y a llegar a acuerdos con aquellos líderes del mercado que mejor encajen con las necesidades de nuestros clientes", según John Chambers, Presidente y CEO de Cisco Systems.
Publicada el
Miércoles, 28-04-2004
www.recursosvoip.com
|
Buscar
noticias:
Archivo de noticias:
Calendario de noticias:
| | | | 1 |
2 |
3 |
4 |
| 5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
| 12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
| 19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
| 26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
| |
|