No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Interoute ofrece servicios de voz sobre IP para empresas y proveedores en España
La operadora de fibra óptica Interoute ha iniciado la prestación de servicios de voz sobre IP (VoIP) para empresas y proveedores de servicios de conexión por banda ancha en España, informó la empresa.
La operadora europea aporta una infraestructura de red propia, integrada por 23.500 kilómetros y construida con centrales de conmutación de tercera generación que conectan 61 grandes ciudades de Europa y Estados Unidos.
Interoute subrayó que facilita a las empresas ahorros medios de entre el 30 y el 50% en las llamadas de larga distancia (nacionales o internacionales) y la posibilidad de llamadas gratuitas entre las delegaciones. Además, sus clientes se benefician del incremento en la productividad del negocio y de ahorros en infraestructura de red y administración de sistemas.
La compañía lleva nueve años gestionando comunicaciones internacionales de las mayores operadoras de telecomunicación de Europa y actualmente transmite más de doce millones de minutos de voz sobre IP cada mes
Publicada el
Jueves, 01-07-2004
www.recursosvoip.com
|