Minerva Hosting - Soluciones de telefonía
Foros
Entrar...

Google



Boletín de novedades

Apúntate si quieres ser el primero en enterarte de las novedades


 
 

Recursos VoIP - Noticias


No olvides visitar la sección VoIP World, encontrarás toda la actualidad internacional del sector.

 

Avaya Meeting Exchange Express, una solución de conferencias y colaboración para pequeñas y medianas empresas

Avaya ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de Avaya Meeting Exchange Express, una solución de software de conferencia de audio para compañías pequeñas y medianas que está bien integrada con programas de conferencia Web y otras aplicaciones cliente de Microsoft, IBM y Adobe. La capacidad de organizar y conducir llamadas de conferencia en un abrir y cerrar de ojos permite a las empresas responder rápidamente a las cambiantes necesidades de negocios y a los requisitos de los clientes, utilizando las Comunicaciones Inteligentes para obtener la ventaja competitiva al tiempo que se reducen los costos.

Con base en mas de cuatro años de análisis de dados dos clientes actuáis, juntamente con las medias de costos por minuto de proveedores de servicios, divulgados en los reportes da industria, a Avaya concluí que las compañías que pagan $2,500 o más al mes en gastos de llamadas terceirizadas de conferencia pueden obtener una recuperación de su inversión en el nuevo sistema en menos de 10 meses y obtener ahorros promedio de $1,400 al mes al cambiaren a la Avaya Meeting Exchange Express.

Avaya Meeting Exchange Express, junto con la solución de centro de contacto Avaya Customer Interaction Express, son avanzadas aplicaciones de software que expanden las capacidades de la cartera de productos de Avaya para empresas medianas, que actualmente incluye la Avaya IP Office, Avaya MutliVantage Express y otras ofertas basadas en el software Avaya Communication Manager.

Avaya es el líder mundial en ingresos por concepto de comunicaciones de conferencia de audio. Avaya Meeting Exchange Express está basada en la misma tecnología de software de la Meeting Exchange Enterprise de Avaya, a la cabeza del mercado, una solución de llamadas de conferencia utilizada por empresas y por los principales proveedores de servicio del mundo.

En configuraciones que soportan hasta 300 participantes simultáneos en llamadas de conferencia de audio utilizando un solo servidor, el software de Avaya Meeting Exchange Express ofrece una avanzada funcionalidad en una arquitectura basada en normas de la industria, altamente confiable, fácil de implementar, fácil de manejar, que simplifica la integración de redes con componentes de múltiples fabricantes.

Utilizando normas de la industria como el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP por su sigla en inglés), o el tradicional TDM, la Meeting Exchange Express puede conectarse a la solución de telefonía por Protocolo Internet (IP) Avaya Communication Manager o a prácticamente cualquier otro servidor de comunicaciones o PBX.

El Analista y Senior Partner, de Wainhouse Research, Brent Kelly, dijo que: "las empresas usan las llamadas de conferencia de audio para a colaboración porque ellas proporcionan una manera simple para las personas se conecten a partir de cualquier teléfono, sin necesidad de efectuar viajes o utilizar equipos especializados. El tráfico de la conferencia de audio sin un moderador externo creció dos dígitos en 2006, y podremos esperar que esa tendencia continúe. Las empresas de todos los tamaños están migrando hacia las comunicaciones unificadas, y las soluciones de conferencia tendrán un papel significativo en este mercado".

Avaya Meeting Exchange Express ofrece las siguientes capacidades:

• Integración con IBM Lotus Sametime y Web Conferencing: provee a los trabajadores acceso a avanzadas capacidades de comunicaciones para empresas desde la familiar interfaz de Lotus Sametime en sus PC o laptops. La solución permite a los usuarios hacer clic para llamar a una o más personas desde su programa cliente IBM Lotus Sametime Connect y el acceso a funciones de llamada de conferencia, como enmudecer y desenmudecer (mute, un-mute) puede obtenerse por medio de botones en pantalla. Las conferencias pueden establecerse con el clic de un ratón. Las conferencias Web y de audio pueden manejarse por medio de funciones en pantalla que identifican a los participantes, enmudecen líneas, desconectan participantes o llaman a participantes adicionales.

• Integración con Microsoft Outlook: provee una interfaz plug-in que soporta la programación integrada de conferencias de audio desde la familiar pantalla de Microsoft Outlook del cliente. La interfaz también provee acceso a los detalles de conferencia del usuario. Los detalles de las conferencias programadas o de las conferencias a la orden son insertados automáticamente en las invitaciones a la reunión.

• Interfaz Web integrada: permite a los administradores monitorear y manejar fácilmente el sistema, de manera segura e intuitiva, por medio de computadoras PC o laptops. El manejo se simplifica mediante un protocolo cliente Light-weight Directory Access (LDAP o protocolo de acceso a directorio) que puede configurarse por los administradores por medio de la interfaz de usuario Web. Los usuarios finales también pueden tener acceso a la interfaz de usuario Web para programar una conferencia.

• Capacidades avanzadas de moderador de conferencias: con simples comandos de touchtone, los organizadores de conferencias pueden ejecutar avanzadas funciones, incluyendo el almacenamiento de los datos de la llamada de conferencia; el encendido y apagado del modo de conferencia para acomodar sesiones de preguntas y respuestas; enmudecer y desenmudecer líneas; bloquear y desbloquear el acceso a la conferencia; utilizar una lista de participantes; y comenzar, parar y volver a escuchar grabaciones de conferencias. Los comandos touchtone pueden ser configurados para reproducir exactamente los comandos utilizados con anterioridad, facilitando con ello la transición desde un servicio externo hacia una solución interna.

La solución Meeting Exchange Express amplía las oportunidades para que los socios BusinessPartners de Avaya creen una nueva oferta para el creciente mercado de las empresas medianas. Creado sobre plataformas estándar, con procedimientos para despliegues repetibles y funcionalidad para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes, la Meeting Exchange Express provee a los socios de canal autorizados de Avaya una nueva herramienta para ayudar a los clientes a aprovechar las ventajas de la telefonía IP.

La vicepresidenta de Avaya y gerente general de la División de Comunicaciones Unificadas de la compañía, Eileen Rudden, dijo que: "La capacidad de colaborar con compañeros de trabajo y con los clientes en diferentes localizaciones es parte de la esencia de las Comunicaciones Inteligentes. Con interfaces fáciles de usar para conferencias instantáneas, así como con la capacidad de manejar colaboraciones complejas al estilo de seminarios, el software Avaya Meeting Exchange ayuda a los negocios de todos los tamaños a acelerar el proceso de toma de decisiones y a optimizar las operaciones de negocios".

Publicada el Domingo, 06-05-2007
www.recursosvoip.com



Buscar noticias:



Archivo de noticias:

Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Noviembre 2005
Octubre 2005
Septiembre 2005
Agosto 2005
Julio 2005
Junio 2005
Mayo 2005
Abril 2005
Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004
Diciembre 2003
Noviembre 2003
Octubre 2003
Septiembre 2003
Agosto 2003
Julio 2003
Junio 2003
Mayo 2003
Abril 2003
Marzo 2003
Febrero 2003
Enero 2003
Diciembre 2002
Noviembre 2002
Octubre 2002
Septiembre 2002
Agosto 2002
Julio 2002
Junio 2002
Mayo 2002
Febrero 2002
Enero 2002
Diciembre 2001
Noviembre 2001
Octubre 2001
Septiembre 2001
Julio 2001
Junio 2001
Mayo 2001
Abril 2001
0


Calendario de noticias:

<  Mayo 2007  >
LuMaMiJuViDo
 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    


RSS

 


Gráfico pie página

Inicio | escríbenos | mapa | privacidad | webmasters | publicidad

http://www.recursosvoip.com
© Recursos VoIP
Alojados en Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad

Gráfico derecho pie página

Inglés English (automatic translation)