No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Latinoamérica - Nortel ofrece promoción especial en telefonía IP
Empresas del Caribe y Latinoamérica pueden tener acceso a telefonía IP con descuentos de hasta el 50%.
A fin de empujar la evolución hacia la telefonía IP, Nortel lanzó una promoción con la cual los propietarios de Nortel Meridian podrán actualizarse para convertir su PBX en una mejor herramienta con un costo total de propiedad de hasta 50% menor que el de la competencia.
"Nortel Networks está consolidando su posición en la convergencia", dijo Rafael Fernández, director de Redes Empresariales de Nortel México. "Contamos con la posición para que los clientes nos elijan para evolucionar hacia la convergencia IP, además de que contamos con una estrategia de planes que respetan las inversiones existentes de los clientes".
La promoción incluye opciones para actualizar la solución Nortel Meridian PBX hacia voz sobre IP y obtener productos gratuitos, como Call Pilot de Nortel, que permite a los usuarios concentrar sus mensajes de voz, e-mail y fax sobre una sola plataforma y con interfaces gráficas.
Otros productos de Nortel incluyen un IP Softphone, que permite al usuario tomar llamadas IP sobre su laptop o PC, convirtiéndolos en sistemas de comunicación convergentes y móviles.
Puedes obtener más información sobre la promoción en la web de Nortel.
Publicada el
Viernes, 29-07-2005
www.recursosvoip.com
|