No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
3Com incluirá tecnología de Ingate Systems en soluciones
Con el objetivo de permitir a los usuarios remotos un acceso seguro a la red de sus compañías, 3Com ha introducido nuevas aplicaciones de Voz sobre Protocolo Internet (VoIP) dirigidas a grandes compañías.
Al implementar el módulo 3Com Telecommuting IP, las empresas pueden aumentar la productividad de sus empleados, reducir costos en telecomunicaciones y construir relaciones sólidas con sus clientes donde quiera que se encuentren.
El nuevo módulo Telecommuting IP está basado en estándares abiertos, aprovechando el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) para proveer la flexibilidad, interoperabilidad y facilidad de uso, elementos necesarios en un entorno verdaderamente convergente.
Los usuarios que aprovechan las ventajas del módulo 3Com Telecommuting IP pueden hacer llamadas a través del sistema de telefonía IP de 3Com desde cualquier lugar, incluyendo aeropuertos, hoteles y hospitales que cuentan con banda ancha. Los colaboradores móviles y remotos pueden también, administrar sus llamadas entrantes al redireccionar el teléfono de su oficina a su teléfono celular, habitación de hotel o incluso una segunda o tercera oficina. Esta aplicación también permite que las compañías incorporen agentes que trabajan desde su hogar a contact centers corporativos.
3Com ha acordado integrar la tecnología de Ingate Systems como parte de su módulo Telecommuting IP, este módulo resuelve el problema inherente al usar comunicaciones SIP en ambientes NAT, que oculta las direcciones privadas IP del público de Internet, el módulo Telecommuting IP hace posible una conectividad segura al coincidir comunicaciones SIP originadas externamente a la compañía con la dirección IP interna correspondiente.
Publicada el
Martes, 27-09-2005
www.recursosvoip.com
|