No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Los clientes de la red IP de Vocari hablan a coste cero
Vocari, empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes, anuncia que las llamadas que se produzcan entre los clientes de la red IP de Vocari tendrán un coste cero, permitiendo así la comunicación gratuita entre todos los contactos que utilicen esta red.
Adicionalmente, y hasta el 30 de abril, los nuevos clientes que contraten los servicios de Vocari por recomendación de usuarios actuales obtendrán un 50% de descuento en la cuota de alta. De la misma forma, los clientes actuales que recomienden las soluciones de Vocari recibirán un 50% de descuento en su siguiente mensualidad por cada cliente nuevo recomendado por ellos.
Vocari pretende de esta forma no sólo premiar la fidelidad de los que ya utilizan sus soluciones de comunicación, sino también propiciar un impulso a la voz sobre IP, extendiendo las ventajas a medida que crecen los usuarios. Así, cuantos más contactos utilicen la red de comunicación IP de Vocari, mayores serán los beneficios para todos sus clientes.
En palabras de Marie-Claire Pfeifer, consejera delegada de Vocari, "si la telefonía VoIP ya era beneficiosa en costes respecto a la tradicional, esta nueva iniciativa resulta aún más atractiva, ya que permite a los clientes de nuestra red IP comunicarse y hacer negocios hablando gratis con sus proveedores y sus clientes. Así, nuestros usuarios obtendrán mayores márgenes operativos mientras cuentan con un moderno y eficaz sistema de comunicación. Cuantos más clientes usen nuestra red, mayores serán los ahorros en sus facturas telefónicas".
La revolución IP
Las soluciones de comunicación sobre voz IP, que aportan un ahorro respecto a la telefonía tradicional cercano al 70%, permiten a las pymes y profesionales autónomos beneficiarse de las ventajas hasta ahora sólo disponibles para la gran cuenta, todo ello sin comprometer ni la calidad ni la disponibilidad total de la línea. Así lo corroboran los últimos informes de IDC, que señalan que durante este año tanto el mercado como su facturación llegarán incluso a duplicarse.
El ahorro que representa no invertir en una centralita y utilizar una única red tanto para la transmisión de datos como de voz han convertido a la voz sobre IP en una sólida alternativa frente a la telefonía tradicional, y con la generalización de líneas de banda ancha –con España en los primeros puestos de la UE en cuanto a número de usuarios- queda al alcance de todos.
Además de ser más rentable y garantizar la calidad, la voz sobre IP permite el uso de un mismo número de teléfono sin importar la localización física e incorpora prestaciones multimedia, aportando así nuevos usos y facilidades que la telefonía tradicional no puede proporcionar.
Publicada el
Viernes, 20-04-2007
www.recursosvoip.com
|
Buscar
noticias:
Archivo de noticias:
Calendario de noticias:
|