No olvides visitar la sección VoIP
World, encontrarás toda la actualidad internacional
del sector.
Logical Exchange lanza servicio de VoIP en todo el mundo, desde 4,95 dólares por mes
Logical Exchange lanzó esta semana un nuevo servicio telefónico a través de Internet, denominado Internacional Number Exchange (INX). Al ofrecer a través de Internet los tradicionales servicios de centrales extranjeras (Foreign Exchange Services) brindados por las empresas telefónicas, INX expande el alcance de mercado impuesto por las empresas de VoIP (voz a través de protocolo de Internet), como Vonage y AT&T, para dar lugar a un servicio telefónico con presencia virtual de verdadero alcance mundial.
Prácticamente cualquier persona en cualquier parte del mundo, que tenga una conexión a Internet, ya sea de banda ancha, inalámbrica o telefónica, tiene ahora una opción económica para realizar y recibir llamadas a través de sus propios números telefónicos de Estados Unidos o Canadá, apenas minutos luego de suscribirse, y sin tener que comprar o esperar por costosos equipos terminales.
Este servicio es ideal para que trabajadores y estudiantes radicados en el exterior, o viajeros internacionales, puedan mantenerse en contacto con amigos, familia y socios de negocios. INX también brinda una vía eficaz para que las pequeñas empresas internacionales incrementen su presencia en Estados Unidos y Canadá.
Al bajar la barrera de precios, INX implica un desafío para los servicios telefónicos VoIP brindados por el sector. Se ofrecen planes desde tan sólo 4,95 dólares estadounidenses por mes, para realizar llamadas locales sin costo y llamadas de larga distancia dentro de Estados Unidos y Canadá a tan sólo 2,1 centavos por minuto, en ciudades como San Francisco y Los Ángeles. También se ofrecen paquetes de servicio ilimitado que incluyen llamadas gratis a Estados Unidos y Canadá, desde tan sólo 19,95 dólares estadounidenses por mes. Los abonados a INX también acceden a muy ventajosas tarifas internacionales, correo de voz, identificación de llamadas entrantes, desvío de llamadas (follow-me) y manejo de la cuenta de Internet.
"Mediante el ofrecimiento de un servicio telefónico vía Internet a precios económicos para el mercado mundial, incluso para los países en vías de desarrollo, INX ha creado un nuevo modelo para las comunicaciones telefónicas internacionales", dijo Jon Lowry, director general de Logical Exchange. "A diferencia de nuestros competidores, nosotros ofrecemos un servicio diseñado para estar disponible prácticamente en cualquier lugar que tenga acceso a Internet, y para permitir a nuestros abonados suscribirse y hacer llamadas en apenas unos minutos".
Publicada el
Domingo, 30-01-2005
www.recursosvoip.com
|
Buscar
noticias:
Archivo de noticias:
Calendario de noticias:
|